google-site-verification: google9c45941806f91f95.html MACETO HUERTO EN LA TERRAZA DE LA CASA DEL POZO: Cuales son las Cucurbitáceas

BUSCA UN CULTIVO

Publicidad

Cuales son las Cucurbitáceas


Huertos Urbanos

Familia Cucurbitáceas (Cucurbitaceae)-Subclase IV Dilénidas (Dilleniidae) - Orden Violales (Violales).

Los pepinos, los calabacines, calabazas y melones pertenecen a las Curbitaceás, una familia vegetal que ha evolucionado para vivir en climas extremos. Estás, ocupan los nichos vacíos en los complejos ecosistemas de las de especie de mayor tamaño como por ejemplo: en las selvas tropicales en donde los árboles compiten entre sí para alcanzar la luz; donde las encontramos como trepadoras de crecimiento rápido y aparentemente indefensas como una especie de guerrilla.
Otros miembros de esta familia Curbitaceás, están adaptados al desierto y recurren a la rapidez de crecimiento y evolucionado su expensas, la resistencia, la rigidez y otras características. Los melones Tsava de los desiertos del Kalahari y de Namibia en África son excelentes ejemplos de una semilla que ha permanecido en estado latente durante un año aproximado, acumulando agua en frutos de crecimiento acelerado.
Kiwano o africano con cuernos de melón. También conocido como cobertura de calabaza, pepino cornudo africana


Recetas de Cocina